Murió taxista que fue baleado por delincuentes para atracarlo

44

Punto Fijo.- Oscar Beltrán Ayala, de 40 años, falleció la mañana de este lunes, 22 de abril, en la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, estado Falcón, tras recibir un disparo en el pecho el pasado sábado 20 de abril en horas de la noche.

Beltrán era taxista y el sábado se le acercaron unos antisociales que le dispararon a quemarropa para despojarlo de sus pertenencias. El hecho ocurrió en la avenida intercomunal Alí Primera, a pocos metros del centro asistencial.


LEE TAMBIÉN: 

DELINCUENTES SE ROBARON DOS VEHÍCULOS DURANTE APAGÓN EN CÚA

La víctima fue auxiliada por algunas personas que pasaban por el lugar y lo llevaron a la emergencia del hospital. Fue operado de emergencia y lograron estabilizarlo, pero no había cupos en la Unidad de Cuidados Intensivos, por lo que se habilitó un espacio para darle atención priorizada mientras se canalizaba un cupo en los hospitales de las ciudades vecinas. Sin embargo, Beltrán no aguantó y falleció a las 5:00 a. m. de este lunes.

El taxista estaba casado y era natural de San Cristóbal. Residía en la calle Miranda del sector Universitario de Punto Fijo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.