23.7 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

Murió taxista que fue baleado por delincuentes para atracarlo

-

Punto Fijo.- Oscar Beltrán Ayala, de 40 años, falleció la mañana de este lunes, 22 de abril, en la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, estado Falcón, tras recibir un disparo en el pecho el pasado sábado 20 de abril en horas de la noche.

Beltrán era taxista y el sábado se le acercaron unos antisociales que le dispararon a quemarropa para despojarlo de sus pertenencias. El hecho ocurrió en la avenida intercomunal Alí Primera, a pocos metros del centro asistencial.


LEE TAMBIÉN: 

DELINCUENTES SE ROBARON DOS VEHÍCULOS DURANTE APAGÓN EN CÚA

La víctima fue auxiliada por algunas personas que pasaban por el lugar y lo llevaron a la emergencia del hospital. Fue operado de emergencia y lograron estabilizarlo, pero no había cupos en la Unidad de Cuidados Intensivos, por lo que se habilitó un espacio para darle atención priorizada mientras se canalizaba un cupo en los hospitales de las ciudades vecinas. Sin embargo, Beltrán no aguantó y falleció a las 5:00 a. m. de este lunes.

El taxista estaba casado y era natural de San Cristóbal. Residía en la calle Miranda del sector Universitario de Punto Fijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a