21.5 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Murió Rodolfo «Popo» Barráez, exalcalde de Coro

Rodolfo "Popo" Barráez era líder del partido Copei en Falcón. Fue alcalde del municipio Miranda y jefe de campaña de la oposición venezolana

-

Punto Fijo.- Familiares y amigos de Rodolfo «Popo» Barráez confirmaron su muerte la mañana de este lunes, 17 de octubre, a causa de un infarto fulminante y sorpresivo, porque no estaba enfermo.

«Popo» Barráez falleció en la ciudad de Coro, estado Falcón, donde vivía junto a su familia. Era un reconocido político, abogado, periodista y militante del partido socialcristiano Copei.

Exalcalde de Santa Teresa del Tuy murió por complicaciones de salud

En su vida política logró ser alcalde del municipio Miranda, capital del estado Falcón, y en 2009 fue jefe de campaña de los partidos políticos opositores en las elecciones regionales. 

En las últimas elecciones regionales fungió de candidato de la Alianza Democrática, apoyado por los partidos Prociudadanos, Redes, Nuvipa, Min, Falcón Somos Todos y MAS. Presentó un plan de recuperación del municipio, acompañado de los líderes de las comunidades con los que recorrió las parroquias de la localidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a