26.7 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Muere por COVID-19 exdirector del Hospital Universitario de Maracaibo

Samuel Viloria estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos desde la tarde del 15 de junio y falleció en la madrugada de este martes 16 de junio

-

Maracaibo.- La madrugada de este martes 16 de junio falleció Samuel Viloria, exdirector del Hospital Universitario de Maracaibo. El médico contrajo COVID-19 y estaba desde la tarde del lunes 15 de junio en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La información la confirmaron fuentes médicas este 16 de junio y apuntaron que el galeno no superó las complicaciones del virus.

Samuel Viloria fue director del Hospital Universitario durante la gestión del gobernador Francisco Arias Cárdenas y estuvo al frente del centro de salud desde 2015 hasta 2017.

Viloria también perteneció a la directiva del Hospital Adolfo Pons.

El médico había recibido un trasplante renal y era diabético, lo que complicó su cuadro ante el contagio del COVID-19.

LEE TAMBIÉN

ANESTESIÓLOGA DE LARA MUERE POR COVID-19 EN ECUADOR

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado