18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Muere mujer en Falcón al salir expelida del transporte en el que viajaba

La mujer y madre de tres menores de edad salió expelida del transporte, propiedad de la empresa donde trabajaba desde hace una semana. Dos compañeros salieron lesionados

-

Punto Fijo.- Una mujer identificada como Maury Medina, de 31 años de edad, falleció de forma instantánea la madrugada de este viernes, en un accidente que se registró en la Intercomunal Alí Primera de Punto Fijo, adyacente al Sambil Paraguaná.

La mujer y madre de tres menores de edad salió expelida del transporte, propiedad de la empresa donde trabajaba desde hace una semana. Según reportes de la Policía Nacional Bolivariana, la unidad fue embestida por otro carro que generó que el chofer que transportaba a trabajadores de una reconocida distribuidora perdiera el control y la dama saliera expelida.

El cuerpo de la mujer fue removido por la Policía Nacional Bolivariana y dos de sus compañeros fueron llevados a una clínica de la ciudad donde se recuperan satisfactoriamente.

MUJER FUE ASESINADA DENTRO DE SU APARTAMENTO EN LAS FUERZAS ARMADAS

La occisa era natural de Punto Fijo y estaba residenciada en el sector Andrés Eloy Blanco.

La empresa emitió un comunicado a través de sus redes sociales lamentando el hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a