Muere fundador de primera FM en Falcón, Luiggi D’Angelo, por COVID-19

Según reportó el medio local, Nuevo Día, D'Angelo, quien fundó la primera emisora radial FM (Génesis 99.5 FM), fue miembro de la Asociación de Radiodifusión de Falcón y diputado ante la Asamblea Nacional en el año 2000, fue internado hace dos semanas por coronavirus

322
Foto: Cortesía

Caracas.- Luiggi D’Angelo, considerado una leyenda en el estado Falcón por sus aportes en la radiodifusión, falleció este martes 27 de julio, por COVID-19.

Según reportó el medio local, Nuevo Día, D’Angelo, quien fundó la primera emisora radial FM (Génesis 99.5 FM), fue miembro de la Asociación de Radiodifusión de Falcón y diputado ante la Asamblea Nacional en el año 2000, fue internado hace dos semanas por coronavirus.

La comunidad radial, así como distintos miembros de la sociedad falconiana lamentaron la pérdida del hombre al que consideraban una escuela abierta para las nuevas generaciones, luego de presentar complicaciones asociadas al virus.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.