20.3 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Muere fundador de primera FM en Falcón, Luiggi D’Angelo, por COVID-19

Según reportó el medio local, Nuevo Día, D'Angelo, quien fundó la primera emisora radial FM (Génesis 99.5 FM), fue miembro de la Asociación de Radiodifusión de Falcón y diputado ante la Asamblea Nacional en el año 2000, fue internado hace dos semanas por coronavirus

-

Caracas.- Luiggi D’Angelo, considerado una leyenda en el estado Falcón por sus aportes en la radiodifusión, falleció este martes 27 de julio, por COVID-19.

Según reportó el medio local, Nuevo Día, D’Angelo, quien fundó la primera emisora radial FM (Génesis 99.5 FM), fue miembro de la Asociación de Radiodifusión de Falcón y diputado ante la Asamblea Nacional en el año 2000, fue internado hace dos semanas por coronavirus.

La comunidad radial, así como distintos miembros de la sociedad falconiana lamentaron la pérdida del hombre al que consideraban una escuela abierta para las nuevas generaciones, luego de presentar complicaciones asociadas al virus.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a