23.2 C
Caracas
miércoles, 8 febrero, 2023

Muere ciclista arrollado en Coro

La noticia de la muerte del ciclista conmocionó a la colectividad de la capital falconiana, sobre todo a aquellos que practican el deporte

-

Punto Fijo.- Pasadas las 10:00 pm de este domingo 25 de diciembre, un ciclista fue arrollado por un carro y su conductor se dio a la fuga.

El accidente se registró en la Variante Sur de Coro, capital del estado Falcón. En el lugar, quedó el cuerpo de Luis Valera, de 39 años, que fue trasladado por los bomberos del municipio Miranda al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, pero murió posteriormente a su ingreso debido a múltiples traumatismos.

La bicicleta del deportista también quedó en la vía, los funcionarios la rescataron para continuar con las investigaciones de rigor | Foto: cortesía

Tres personas muertas y seis heridas en choque de autobús en Portuguesa

Valera era un reconocido ciclista de Coro que competía en grupos y estaba activo en el deporte. La noticia de la muerte del ciclista conmocionó a la colectividad de la capital falconiana, sobre todo a aquellos que practican el deporte.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) conoció del caso e inició las investigaciones para dar con el paradero del responsable de este hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a