20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Episcopado venezolano exhorta a mantener viva la esperanza

El arzobispo de Coro pidió paz, justicia, fraternidad y solidaridad en 2020. Llamó a cultivar la virtud, que pone al cristiano en camino y le da alas para avanzar, incluso cuando los obstáculos parecen insuperables

-

El arzobispo de Coro, estado Falcón, monseñor Mariano Parra, pidió a los venezolanos mantener la esperanza durante el año 2020. El mensaje especial fue difundido en las redes sociales este martes, 31 de diciembre.

En su mensaje, el arzobispo de Coro compartió las palabras del papa Francisco a propósito de la próxima Jornada por la Paz, prevista para el 1 de enero. Dijo: “La esperanza es la virtud que nos pone en camino, nos da alas para avanzar incluso cuando los obstáculos parecen insuperables”.

“Este es mi deseo y el deseo de todos nosotros, que en este nuevo año no perdamos la esperanza. Cristo está con nosotros”, añadió monseñor Mariano Parra.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | CÓMO PUEDEN DESPEDIR EL 2019 LOS MIGRANTES VENEZOLANOS EN PAÍSES SURAMERICANOS Y EL MUNDO

El prelado invitó a los venezolanos a esforzarse para que durante el año 2020 haya paz, justicia, fraternidad y solidaridad. “En nombre de monseñor Roberto Lückert León, arzobispo emérito de esta arquidiócesis (de Coro), del presbiterio y mío propio les deseo a todos un feliz año 2020”, concluyó el mensaje.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a