Episcopado venezolano exhorta a mantener viva la esperanza

El arzobispo de Coro pidió paz, justicia, fraternidad y solidaridad en 2020. Llamó a cultivar la virtud, que pone al cristiano en camino y le da alas para avanzar, incluso cuando los obstáculos parecen insuperables

81
Captura de pantalla del video de monseñor Mariano Parra, arzobispo de Coro.
Captura de pantalla del video del arzobispo de Coro, monseñor Mariano Parra

El arzobispo de Coro, estado Falcón, monseñor Mariano Parra, pidió a los venezolanos mantener la esperanza durante el año 2020. El mensaje especial fue difundido en las redes sociales este martes, 31 de diciembre.

En su mensaje, el arzobispo de Coro compartió las palabras del papa Francisco a propósito de la próxima Jornada por la Paz, prevista para el 1 de enero. Dijo: “La esperanza es la virtud que nos pone en camino, nos da alas para avanzar incluso cuando los obstáculos parecen insuperables”.

“Este es mi deseo y el deseo de todos nosotros, que en este nuevo año no perdamos la esperanza. Cristo está con nosotros”, añadió monseñor Mariano Parra.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | CÓMO PUEDEN DESPEDIR EL 2019 LOS MIGRANTES VENEZOLANOS EN PAÍSES SURAMERICANOS Y EL MUNDO

El prelado invitó a los venezolanos a esforzarse para que durante el año 2020 haya paz, justicia, fraternidad y solidaridad. “En nombre de monseñor Roberto Lückert León, arzobispo emérito de esta arquidiócesis (de Coro), del presbiterio y mío propio les deseo a todos un feliz año 2020”, concluyó el mensaje.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO