20.9 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Ministro de Energía Eléctrica inspecciona trabajos en Termozulia

-

Maracaibo.- Freddy Brito, ministro de Energía Eléctrica, está desde este lunes en Zulia, y este martes inspeccionó la planta Termozulia para conocer los avances en los trabajos de recuperación de sus turbinas.

LEE TAMBIÉN: 

CORPOELEC DESVALIJA EQUIPO EN TACOA PARA REPARAR UNIDAD EN TERMOZULIA

“El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica @fbritomppct inspeccionó el avance los trabajos a las unidades TZ1 y TZ7 en la planta termoeléctrica Termozulia, ubicada en el municipio La Cañada de Urdaneta”, se lee en un tuit de la cuenta @CorpoelecZulia_.

Según la estatal eléctrica, lo inspección de Brito, quien la semana pasada sustituyó en el cargo a Igor Gavidia, forman parte de Plan de Estabilización del Sistema Eléctrico que permitirá incrementar la generación en la entidad zuliana.

Zulia es uno de los estados más golpeados por los racionamientos eléctricos. Los habitantes, del estado más caluroso del país, reportan cortes eléctricos de mínimo 12 horas, en dos bloques de seis.

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a