27.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Ministerio del Interior ordena destitución de director del CEFO UNES-Yaracuy

El anuncio fue efectuado en días pasados. Fuentes de suma credibilidad señalan que la remoción de cargo se debió a presunto acoso laboral

-

San Felipe.- El pasado mes de octubre fue removido de su cargo como director del Centro de Formación de la Universidad Experimental de la Seguridad (CEFO-UNES Yaracuy) el licenciado Óscar Guerrero López por presunto acoso laboral.

La información fue dada a conocer por fuentes de suma credibilidad, quienes detallaron que la orden de destitución provino del despacho del Ministerio de Interior, Justicia y Paz (Mijyp).

Los informantes, quienes prefirieron mantener sus nombres en anonimato por temor a perder sus empleos, señalaron que bajo los hombros del ex director de la CEFO-UNES Yaracuy reposan presuntamente varios expedientes por acoso laboral y por trato verbal cruel a la mujer ante la Inspectoría del Trabajo y la Casa de la Mujer, este último organismo encargado de velar por la protección e integridad del género femenino.

LEE TAMBIÉN

IPASME YARACUY ESTÁ SIN REACTIVOS PARA HACER EXÁMENES MÉDICOS

Se espera que en los próximos días se dé a conocer el nombre de manera oficial del comisionado de la Policía Nacional Bolivariana que estará al frente de la dirección de la CEFO UNES en el estado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a