26.3 C
Caracas
domingo, 9 agosto, 2020

Ministerio de Educación realiza jornada de fe de vida en la Guajira

Por primera vez, el despacho educativo actualiza la fe de vida de los pensionados, jubilados y sobrevivientes de la Guajira venezolana. En esta actividad se atendieron a 280 personas

-

Guajira.- Sinamaica sirvió de escenario para la actualización de fe de vida para todos los pensionados, jubilados y sobrevivientes del Ministerio para la Educación. Durante la jornada se atendieron a 280 personas de las diferentes comunidades del territorio de la Guajira. 

De esta manera, el ministerio garantiza la atención directa y personalizada en cada municipio de la región zuliana. Esta iniciativa fue aplaudida por los jubilados, pensionados y sobrevivientes de esta región, quienes manifestaron que están pasando por situaciones difíciles.

Ricardo Reverol, coordinador de la Red Guajira 2, señaló que es un trabajo que se está realizando en conjunto para el beneficio del pueblo. “Fue un éxito la jornada de las actualizaciones de datos de los pensionados y jubilados de nuestra Guajira. Es la primera vez que el Ministerio de Educación se traslada al municipio hacer este tipo de trabajo”.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la escuela San Francisco de Asís, el martes 17 de diciembre. Estaban Aly Ojeda, coordinadora de recursos humanos de la Zona Educativa Zulia, analistas de planta y de recursos humanos del municipio Guajira de ambas redes intercircuitales.

LEE TAMBIÉN

Inseguridad y falta de transporte afectan a las misas de aguinaldo en Machiques

¿Qué tan útil fue esta publicación?