26.8 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Militantes de AD denuncian intento de desalojo de su sede en Cabimas

Miembros del Tribunal Tercero de Control, extensión Cabimas, llegaron a la sede de Acción Democrática de la calle Miranda con una boleta de desalojo. Representantes se negaron y van a solicitar nulidad de la decisión

-

Cabimas.- Los militantes del partido Acción Democrática (AD) del municipio Cabimas, en el estado Zulia, denunciaron el intento de toma de su sede por órdenes del Tribunal Tercero de Control con una notificación de desalojo, este viernes 20 de noviembre.

El secretario municipal de AD en Cabimas, Ángel Mata, denunció que miembros del Tribunal Tercero de Control, extensión Cabimas, llegaron a la sede situada en la calle Miranda, parroquia Carmen Herrera, con una boleta de desalojo. La militancia impidió la toma y también pedirán su anulación en la organismo.

“Nosotros nos hemos negado a permitirle la entrada, nos hemos enfrentado con nuestra militancia, a quienes queremos darle un agradecimiento. Los alacranes que se vendieron a la dictadura por dinero y por intereses personales con pretensión de secuestrar nuestra sede con un tribunal”, aseguró Mata.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Diputada Solórzano indicó que grupos armados pretendían invadir sede de AD

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, confirmó la información en su cuenta de Twitter: “Hoy entre las 11 y 11:30 am bandas armadas de alacranes pretendieron invadir la sede de AD en Cabimas, fechoría impedida por nuestro estimado compañero Ángel Mata Secretario General Municipal al frente de la militancia adeca y compañeros de otras organizaciones políticas”, dice el mensaje.

El abogado José Meleán informó que solicitarán en los tribunales la anulación de la orden de desalojo que recibieron y explicó que el tribunal se constituyó en las puertas de la sede con un juez y la militancia impidió su ingreso con apoyos de otros partidos de la Unidad Democrática.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado