25.4 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Miliciana se viraliza en redes al protestar contra el gobierno de Maduro

En el video se ve a la señora descargando su frustración al decirle a un hombre que la grababa desde su carro: "yo presto servicio por una cajita del Clap que me dan mensual"

-

Caracas.- Una miliciana de la tercera edad se hizo viral en las redes sociales este lunes, 2 de agosto, cuando manifestó su descontento en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

En el video se ve a la señora descargando su frustración al decirle a un hombre que la grababa desde su carro: «yo presto servicio por una cajita del Clap que me dan mensual».

La mujer, cuyo acento es zuliano, explicó que a los milicianos no les pagan por sus servicios, y sacó un bate pequeño de su morral, al mostrarlo aseguró que ese es el armamento que le dan para defenderse en caso de una guerra.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a