Miliciana se viraliza en redes al protestar contra el gobierno de Maduro

En el video se ve a la señora descargando su frustración al decirle a un hombre que la grababa desde su carro: "yo presto servicio por una cajita del Clap que me dan mensual"

783
Foto: Captura

Caracas.- Una miliciana de la tercera edad se hizo viral en las redes sociales este lunes, 2 de agosto, cuando manifestó su descontento en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

En el video se ve a la señora descargando su frustración al decirle a un hombre que la grababa desde su carro: «yo presto servicio por una cajita del Clap que me dan mensual».

La mujer, cuyo acento es zuliano, explicó que a los milicianos no les pagan por sus servicios, y sacó un bate pequeño de su morral, al mostrarlo aseguró que ese es el armamento que le dan para defenderse en caso de una guerra.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.