Caracas.- La miliciana que se viralizó este lunes en las redes sociales por criticar al gobierno de Nicolás Maduro ofreció disculpas por los comentarios emitidos y aseguró que se encuentra agradecida por recibir la bolsa de comida.
«Disculpen si cometí una falta, de verdad lo reconozco, no tengo problemas, de verdad me gusta mi uniforme, me siento orgullosa de mi uniforme», aseguró en un nuevo audiovisual, difundido este martes 3 de agosto.
Luego, al mostrar sus insignias, dijo que pecó al hacer los comentarios en contra del gobierno de Maduro, lo que le costó que la degradaran quitándole la jerarquía, que ahora pasa de ser sargento primero a miliciana con el grado más bajo.
Añadió que, al contrario de lo que había dicho en el primer video que se viralizó, se siente «muy agradecida por la bolsa que me dan… ya que no tengo mi familia aquí, mi familia se fue, tengo 10 nietos que se me fueron lejos y me siento depresiva, a veces triste, por eso es que me ha tocado pedirle comida a mi teniente y ella siempre ‘aquí está la bolsa, Ana, ya le tocaba’, a mí se me olvida, de verdad, así que doy gracias por esa bolsa».