21.2 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Miliciana que se viralizó en redes por criticar a Maduro ofrece disculpas

"Disculpen si cometí una falta, de verdad lo reconozco, no tengo problemas, de verdad me gusta mi uniforme, me siento orgullosa de mi uniforme", aseguró en un nuevo audiovisual. Luego, al mostrar sus insignias, dijo que pecó al hacer los comentarios contra el gobierno de Maduro, lo que le costó que la degradaran de sargento primero a miliciana con el grado más bajo

-

Caracas.- La miliciana que se viralizó este lunes en las redes sociales por criticar al gobierno de Nicolás Maduro ofreció disculpas por los comentarios emitidos y aseguró que se encuentra agradecida por recibir la bolsa de comida.

«Disculpen si cometí una falta, de verdad lo reconozco, no tengo problemas, de verdad me gusta mi uniforme, me siento orgullosa de mi uniforme», aseguró en un nuevo audiovisual, difundido este martes 3 de agosto.

Luego, al mostrar sus insignias, dijo que pecó al hacer los comentarios en contra del gobierno de Maduro, lo que le costó que la degradaran quitándole la jerarquía, que ahora pasa de ser sargento primero a miliciana con el grado más bajo.

Añadió que, al contrario de lo que había dicho en el primer video que se viralizó, se siente «muy agradecida por la bolsa que me dan… ya que no tengo mi familia aquí, mi familia se fue, tengo 10 nietos que se me fueron lejos y me siento depresiva, a veces triste, por eso es que me ha tocado pedirle comida a mi teniente y ella siempre ‘aquí está la bolsa, Ana, ya le tocaba’, a mí se me olvida, de verdad, así que doy gracias por esa bolsa».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a