25.8 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Médicos, bioanalistas, radiólogos y jubilados se suman al paro de enfermeras en Lara

El personal médico y de enfermería realiza una marcha hasta la Dirección de Salud, para exigir aumentos salariales y dotación de insumos en los hospitales

-

Caracas.- Al paro de enfermeras convocado para este miércoles sumaron médicos, bioanalistas, radiólogos y jubilados del sector salud del estado Lara.

LEE TAMBIÉN

ENFERMERAS ACATAN PARO EN 20 ESTADOS DEL PAÍS ESTE #30OCT

En el Hospital Central Antonio María Pineda, el Hospital Universitario de Pediatría Agustín Zubillaga y el Hospital Luis Gómez López de Barquisimeto, el personal médico y de enfermería se sumó al paro. Solo atienden estrictas emergencias.

El personal médico y de enfermería realiza una marcha hasta la Dirección de Salud, para exigir aumentos salariales y dotación de insumos en los hospitales.

Con información de Liz Gascón

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado