19.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Juramentados 2.500 integrantes de los Comités de Ayuda y Libertad en Yaracuy

-

San Felipe.- Unas 2.500 personas fueron juramentadas el sábado 27 de abril en los diferentes Comités de Ayuda y Libertad, instalados en los 14 municipios del estado Yaracuy.

Dirigentes políticos de los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular, Convergencia, Vente Venezuela y Un Nuevo Tiempo, entre otros, movilizaron su maquinaria con el propósito de hacer posible la actividad que estuvo fijada para horas de la tarde del sábado.

En el municipio Urachiche, habitantes acudieron masivamente a la convocatoria hecha por partidos de la oposición | Foto: Prensa Primero Justicia-Yaracuy

Miossoti Herrera, dirigente política del partido Primero Justica-Yaracuy, comentó a El Pitazo que el pueblo yaracuyano respondió de manera receptiva al llamado efectuado por los diferentes partidos políticos que forman  parte del Frente Amplio Venezuela Libre.

Entre los puntos resaltantes conversados durante la actividad, se encontraban la situación política del país, el llamado a la activación del artículo 187, numeral 11 de la Carta Magna, y los preparativos previos a la movilización del próximo 1° de mayo, fecha en que se celebra el Día del Trabajador.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a