23.2 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

María Corina Machado llega a Lara para promover candidatura de Edmundo González

María Corina Machado visitará en dos días cuatro localidades del estado Lara: Barquisimeto, Carora, Sanare y Palavecino

-

Caracas.- La líder opositora María Corina Machado llegó este martes, 28 de mayo, al estado Lara para continuar su gira por Venezuela. Durante su recorrido ha enviado mensajes de cambio político y ha brindado su apoyo a la candidatura de Edmundo Gonzáles Urrutia, candidato presidencial de la Unidad para las elecciones del 28 de julio.

La visita de Machado al estado Lara fue anunciada por el director de campaña de ConVzla Lara, Enrique Ferreira, quien detalló que ya habían hecho preparativos para la llegada de la líder opositora.

El Bus TV está de aniversario: cumple 7 años informando offline

La comunidad de Juan de Villegas, en Barquisimeto, se concentró en la calle para recibir a la líder opositora. En las imágenes compartidas en redes sociales se les ve con pancartas y banderas.

María Corina Machado fue recibida en la avenida Lara con Los Leones de Barquisimeto, donde personas de la comunidad la abrazaron y le afirmaron que ella es su esperanza de un cambio político.

¿Dónde estará Machado?

Según la información compartida por Vente Venezuela en X (Twitter), la gira por el estado Lara se llevará a cabo en una jornada de dos días (28 y 29 de mayo).

En su primer día asistirá a las 3:00 p.m. al municipio Iribarren, Barquisimeto. El encuentro se llevará a cabo en la parroquia Juan de Villegas, sector Santa Isabel, calle I con 2. Luego, a las 5:00 p.m. se trasladará al municipio Torres, Carora, en la avenida Francisco de Miranda.

Durante su segundo día se reunirá con las personas del municipio Andrés Eloy Blanco, Sanare, en la avenida Lara con Cementerio a las 11:00 a.m. Finalmente, cerrará su gira en Lara al acudir al municipio Palavecino a las 2:30 p.m.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a