Maracaibo registra apagón general luego de lluvia

Zonas de la capital zuliana fueron quedando sin electricidad a medida de que se registraban las explosiones, y luego tras varios bajones del voltaje la ciudad se apagó

491
Maracaibo registra el noveno apagón general en lo que va de 2020. Foto: Archivo

Los habitantes de Maracaibo reportan la noche de este miércoles 27 de mayo un apagón general pasada las 9:10 pm después de que se escucharan explosiones de transformadores tras la caída de una lluvia.

Zonas de la capital zuliana fueron quedando sin electricidad a medida de que se registraban las explosiones, y luego tras varios bajones del voltaje la ciudad se apagó.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Policía detuvo a 14 personas durante protesta por apagón

El apagón general de este miércoles 27 es el noveno que afecta a Maracaibo en lo que va de 2020.

Corpoelec informó en su cuenta de Twitter que el servicios quedó interrumpido producto de las lluvias y que el personal de la estatal trabaja en la recuperación del servicio.

A través de sus cuentas de Twitter, los usuarios expresaron su malestar al quedarse sin luz luego de la lluvia que, según explicaron ocasionó la explosión de varios transformadores.

El servicio eléctrico comenzó a restablecerse pasadas las 10:15 pm, una hora después del apagón en algunas zonas de la capital zuliana, como San Miguel, Raúl Leoni, Las Marías y San Rafael.

5/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO