Maracaibo | Colapsan tres casas de Misión Vivienda en Santa Rosa de Agua

En videos e imágenes compartidas en Twitter se observa cómo las casas quedaron prácticamente colapsadas. Los moradores del sector están temerosos de que pueda ocurrir una tragedia

349

El viernes 12 de noviembre, usuarios reportaron a través de Twitter el hundimiento de unas tres casas del urbanismo Villa Paula, ubicado en Santa Rosa de Agua, Maracaibo.

En videos e imágenes compartidas en la misma red se observa cómo las casas quedaron prácticamente colapsadas. Los moradores del sector están temerosos por una posible tragedia.

Venecápital: es el momento de invertir capital privado en Venezuela

De acuerdo con una nota de La Verdad, algunos ocupantes indicaron que el mencionado urbanismo es una de las estructuras creadas por la Misión Vivienda y que se construyó en la zona hace ocho años.

Glenis Morán, habitante de Villa Paula, aseguró que al menos tres casas del urbanismo se han hundido. Además, les pide al gobernador del estado, Omar Prieto, y al alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, que tomen medidas para resolver la situación.

El Tiempo reseña que también los puentes y las caminerías están deteriorándose. Los habitantes aseguran que ya otras personas han tenido accidentes y han caído al agua porque se han dañado las caminerías. De igual modo, señalan que usan una de las casas como puente para poder llegar al resto de las viviendas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.