20.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Manuel Rosales: «La mejor política es proteger y dar oportunidades a inversionistas»

El gobernador de Zulia, Manuel Rosales, celebró el regreso de las transnacionales petroleras y gasíferas, para la recuperación de la economía

-

El gobernador de Zulia, Manuel Rosales, pidió este jueves 19 de enero a los gobiernos locales abrazar a los inversionistas para lograr la recuperación económica del estado.

“La mejor política es proteger y dar oportunidades a inversionistas y empresarios flexibilizando los tributos. Cuando salimos por el Zulia a buscar el apoyo de la gente, dijimos que seríamos aliados de los inversionistas, sin importar el tamaño ni las dimensiones de sus establecimientos», dijo el mandatario regional en el acto de celebración del aniversario de Ciudad Ojeda, capital del municipio Lagunillas.

Destacó que en algunos estados de Venezuela las sobrecargas en impuestos municipales agravan el cierre de emprendimientos. «El Zulia es y será tierra de esperanza, progreso y prosperidad, bajo ese concepto se levanta como una referencia para el país».

Gobernador Manuel Rosales: reapertura de frontera con Colombia reactivará al Zulia  

Rosales celebró el regreso de las transnacionales petroleras y gasíferas, para la recuperación de la economía, no solo del Zulia, sino de toda Venezuela, según reseñó una nota de prensa.

«Para nosotros todo lo que favorezca al Zulia es importante, por eso nos resteamos sin complejos, sin cálculos, sin miedos. Desde aquí les decimos que el Zulia les abre los brazos para trabajar juntos», agregó.

El gobernador recordó que Lagunillas fue destruida con la expropiación de las contratistas petroleras, que acabó con el empleo y la economía en la zona.

“Ahora será la tierra más próspera de Venezuela. El Zulia volverá a ser número uno en industria, comercio, educación, salud, tecnología, cultura, deportes y en prosperidad para su gente y, en ese empeño, Ciudad Ojeda será uno de los epicentros más importantes», dijo Rosales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a