Manuel Rosales: “La mayoría de los funcionarios aborrecen al régimen”

Manuel Rosales, fundador de Un Nuevo Tiempo, dijo que la oposición está "en el último tramo" de la lucha por un cambio político en Venezuela

423
| Foto EFE

Maracaibo. “Cuando me preguntan ‘¿Manuel, cómo vamos?’, yo respondo que vamos bien, vamos muy bien. Esto también me lo preguntan los funcionarios, porque la mayoría de ellos aborrecen a este régimen“. Esto lo dijo el presidente fundador de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, en el acto de juramentación de las nuevas autoridades del partido en Zulia. Al evento asistieron los dirigentes de otros partidos políticos.

“Tenemos un gran compromiso y existen diferencias y hemos tenido diferencias, pero por amor a nuestra tierra, no vamos a descansar hasta que saquemos a este régimen desgraciado. Se tienen que ir en los próximos días y en las próximas semanas”, dijo Rosales.


LEE TAMBIÉN: 


¿DE QUIÉN ES LA CULPA DE QUE MADURO SIGA EN EL PODER?

Destacó que la oposición está “en el último tramo de esta lucha”. “Estamos en la recta final y por eso los partidos nos estamos preparando, porque no le podemos quedar mal a Venezuela”, sostuvo.

Sobre un cambio de gobierno, apuntó que Nicolás Maduro y su equipo deben optar por la salida de manera civilizada, en paz y con garantía, o “tendrán que irse de otra manera, porque este pueblo no aguanta más esta catástrofe. Por ejemplo, Zulia está en agonía”.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó,envió un mensaje de saludo al partido y de fuerza al estado Zulia. Luego vino la juramentación, momento durante el cual nombró a José Luis Alcalá, abogado y exdirector de Polimaracaibo como presidente del partido en Zulia; y a Ricardo Boscán, abogado zuliano, como el secretario general.

DÉJANOS TU COMENTARIO