26.3 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Manifestantes opositores se concentrarán en el Distribuidor Fabricio Ojeda de Anzoátegui

-

Barcelona.- Este miércoles 23 de enero manifestantes opositores marcharán hasta el Distribuidor Fabricio Ojeda, ubicado en la avenida Jorge Rodríguez de Urbaneja.

La convocatoria fue efectuada por los ciudadanos que participaron en los Cabildos Abiertos realizados en la zona norte del estado Anzoátegui en los últimos 15 días del mes en curso.

Lea también: Vecinos en El Tigre asistieron al cabildo abierto “esperanzados en un cambio”

Y es que en una solo voz los manifestantes opositores han decidido respaldar la toma de posesión de la presidencia de Venezuela por Juan Guaidó y declarar la usurpación del cargo por parte de Nicolás Maduro.

En la zona norte del estado Anzoátegui, residentes de los municipios Sotillo, Bolívar y Urbaneja ya fijaron los puntos de encuentro que continuarán con una marcha y posterior concentración.

Entre los puntos fijados  en el municipio Sotillo para este 23 de enero están el sector Los Cerezos y Centro Comercial D´addaven, los barceloneses se concentrarán Frente a la Casa del Abuelo, Rotary Club y Pasarela de Boyacá, mientras que los moradores de Lechería se agruparán en Puerto Príncipe.

Se estima que los manifestantes lleguen al punto de concentración final a las 10:00 de la mañana y allí se mantengan hasta expresar su rechazo al actual régimen.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a