Madre de joven detenido en Machiques: “Mi hijo necesita atención médica»

32

Machiques.- Cuatro personas fueron detenidas en la protesta registrada este pasado sábado 6 de abril en Machiques, estado Zulia.

Los detenidos identificados fueron Néstor Rincón, 34 años de edad, técnico en refrigeración; Ángel Urdaneta, de 27 años, mototaxista que participaba en la manifestación y vive en el sector bomba Trébol; el joven Samuel José Nieto Felizola, de 19 años, cauchero, del sector Altos de Canaima, y Nerio Martínez, a quien identificó un vecino porque no tiene familiares en el municipio.

Liliana Felizola, madre de Samuel, dijo que ella estaba en la manifestación junto a su hijo. “Salimos a la calle a exigir nuestros derechos de manera pacífica. A él (Samuel) lo detuvieron, lo golpearon y está herido en la espalda. No he dormido nada. Aquí en la Guardia Nacional no nos informan nada; estamos esperando saber qué va a pasar con mi hijo; él necesita atención médica”.

Imágenes Johandry Montiel


LEE TAMBIÉN: 

REPORTAN ENFRENTAMIENTOS Y REPRESIÓN EN MACHIQUES DE PERIJÁ

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.