26.8 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Madre de joven detenido en Machiques: “Mi hijo necesita atención médica»

-

Machiques.- Cuatro personas fueron detenidas en la protesta registrada este pasado sábado 6 de abril en Machiques, estado Zulia.

Los detenidos identificados fueron Néstor Rincón, 34 años de edad, técnico en refrigeración; Ángel Urdaneta, de 27 años, mototaxista que participaba en la manifestación y vive en el sector bomba Trébol; el joven Samuel José Nieto Felizola, de 19 años, cauchero, del sector Altos de Canaima, y Nerio Martínez, a quien identificó un vecino porque no tiene familiares en el municipio.

Liliana Felizola, madre de Samuel, dijo que ella estaba en la manifestación junto a su hijo. “Salimos a la calle a exigir nuestros derechos de manera pacífica. A él (Samuel) lo detuvieron, lo golpearon y está herido en la espalda. No he dormido nada. Aquí en la Guardia Nacional no nos informan nada; estamos esperando saber qué va a pasar con mi hijo; él necesita atención médica”.

Imágenes Johandry Montiel


LEE TAMBIÉN: 

REPORTAN ENFRENTAMIENTOS Y REPRESIÓN EN MACHIQUES DE PERIJÁ

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a