24 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Machiques se prepara para gran reencuentro perijanero

El "Gran Reencuentro Machiquense 2019" se realizará el próximo 17 y 18 de noviembre

-

Perijá. El municipio Machiques de Perijá será sede del evento local Gran Reencuentro Machiquense 2019, que buscará que las familias disfruten de una hermosa actividad que se propone reunir, rescatar la historia y costumbre del pueblo perijanero. La festividad se realizará los días domingo 17 y lunes 18 de noviembre.

El presidente del comité organizador, José Luis Govea, informó que con este reencuentro se busca que los habitantes del municipio compartan sin ninguna diferencia, todos juntos como una gran familia. «La idea es seguir manteniendo nuestras raíces e identidad local», afirmó el organizador.

Esta celebración de amistad estará abierto a propios y visitantes para que puedan disfrutar de concursos, agrupaciones musicales, cantos y diferentes actividades deportivas y recreativas para hacer más ameno el encuentro perijanero.

Los organizadores de la actividad destacaron que rendirán un homenaje post mortem a Joviniano Sánchez, importante personaje del municipio que contribuyó al gentilicio perijanero. 

El comité del Gran Reencuentro Machiquense 2019 está integrado por José Luis Govea, Nelio Jordán, Alfonso López y el cronista de la zona, Edgar Camarillo, entre otros que se han unido para desarrollar dicha actividad. Todos los que participan en la organización se han destacado por su trabajo en pro del municipio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a