18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Lorenzo Mendoza a sus trabajadores en el Zulia: “Vamos a seguir”

-

Maracaibo.- El empresario Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, se reunió este jueves 21 de marzo con los trabajadores de su empresa en Maracaibo, estado Zulia.

“Nosotros vamos a seguir, aquí seguimos”, les dijo a los empleados de Empresas Polar, de acuerdo con un video que circula en las redes sociales.

Mendoza llegó a Maracaibo una semana después de los saqueos que se registraron en la capital zuliana el 10, 11 y 12 de marzo, cuando resultaron afectadas cuatro instalaciones, entre ellas el Centro de Despacho Norte de Pepsi Cola, el cual fue desvalijado.


LEE TAMBIÉN: 

EMPRESAS POLAR RECHAZA SAQUEO EN CUATRO DE SUS INSTALACIONES EN ZULIA

“Nosotros vamos a seguir, aquí seguimos. Ánimo, que es la otra cosa que traemos. Ánimo y esperanza. Optimismo y sobre todo mucha hermandad en momentos de dificultad”, dijo en una reunión que sostuvo con sus trabajadores.

En un comunicado del pasado 13 de marzo, Empresas Pólar precisó que por los saqueos y los daños en las cuatro instalaciones afectadas se registraban pérdidas calculadas, hasta el momento, en más de 18.600 millones de bolívares.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a