Lorenzo Mendoza a sus trabajadores en el Zulia: “Vamos a seguir”

"Ánimo y esperanza. Optimismo y sobre todo mucha hermandad en momentos de dificultad”, dijo el empresario Lorenzo Mendoza en reunión que sostuvo con sus trabajadores. El saqueo produjo pérdidas por más de 18.600 millones de bolívares

376

Maracaibo.- El empresario Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, se reunió este jueves 21 de marzo con los trabajadores de su empresa en Maracaibo, estado Zulia.

“Nosotros vamos a seguir, aquí seguimos”, les dijo a los empleados de Empresas Polar, de acuerdo con un video que circula en las redes sociales.

Mendoza llegó a Maracaibo una semana después de los saqueos que se registraron en la capital zuliana el 10, 11 y 12 de marzo, cuando resultaron afectadas cuatro instalaciones, entre ellas el Centro de Despacho Norte de Pepsi Cola, el cual fue desvalijado.


LEE TAMBIÉN: 

EMPRESAS POLAR RECHAZA SAQUEO EN CUATRO DE SUS INSTALACIONES EN ZULIA

“Nosotros vamos a seguir, aquí seguimos. Ánimo, que es la otra cosa que traemos. Ánimo y esperanza. Optimismo y sobre todo mucha hermandad en momentos de dificultad”, dijo en una reunión que sostuvo con sus trabajadores.

En un comunicado del pasado 13 de marzo, Empresas Pólar precisó que por los saqueos y los daños en las cuatro instalaciones afectadas se registraban pérdidas calculadas, hasta el momento, en más de 18.600 millones de bolívares.

DÉJANOS TU COMENTARIO