27.5 C
Caracas
lunes, 19 octubre, 2020

Localizan cuerpo de zuliano desaparecido en río de Perú

El joven era estudiante universitario y después que salió de trabajar con sus compañeros se acercaron a un río para bañarse y fue arrastrado por la corriente

-

Cabimas.-  Jonathan Reyes Amaya, zuliano de 21 años, falleció ahogado en un río del poblado de Boca de Satipó en Perú, después de ser arrastrado por la corriente al salir de su trabajo.

El joven vivía en el municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, pero emigró a Perú para buscar mejor calidad de vida para su familia. Era estudiante de Aduanas de la Universidad Experimental Rafael María Baralt (Unermb) y trabajaba como recolector de frutas.

LEE TAMBIÉN
Dennis Fernández y Carlos Scull se reúnen con la cancillería peruana ante ataques xenofóbicos

Según uno de sus familiares, el 12 de octubre sus compañeros de trabajo reportaron su desaparición y aseguraron a las autoridades que después de terminar su jornada salieron a bañarse en un río que estaba de camino, en la región de Junín, pero al joven lo arrastró la corriente y desapareció.

Después de cerca de 48 horas, las autoridades localizaron su cuerpo. Sus parientes informaron que realizan las gestiones para lograr repatriar los restos del joven hasta Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado