28.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Localizan cuerpo de zuliano desaparecido en río de Perú

El joven era estudiante universitario y después que salió de trabajar con sus compañeros se acercaron a un río para bañarse y fue arrastrado por la corriente

-

Cabimas.-  Jonathan Reyes Amaya, zuliano de 21 años, falleció ahogado en un río del poblado de Boca de Satipó en Perú, después de ser arrastrado por la corriente al salir de su trabajo.

El joven vivía en el municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, pero emigró a Perú para buscar mejor calidad de vida para su familia. Era estudiante de Aduanas de la Universidad Experimental Rafael María Baralt (Unermb) y trabajaba como recolector de frutas.

LEE TAMBIÉN
Dennis Fernández y Carlos Scull se reúnen con la cancillería peruana ante ataques xenofóbicos

Según uno de sus familiares, el 12 de octubre sus compañeros de trabajo reportaron su desaparición y aseguraron a las autoridades que después de terminar su jornada salieron a bañarse en un río que estaba de camino, en la región de Junín, pero al joven lo arrastró la corriente y desapareció.

Después de cerca de 48 horas, las autoridades localizaron su cuerpo. Sus parientes informaron que realizan las gestiones para lograr repatriar los restos del joven hasta Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a