18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Lisandro Cabello: “Incendio en refinería Bajo Grande en Zulia fue provocado”

-

Un nuevo día con colas en las estaciones de servicio en Maracaibo generaron inquietud en los ciudadanos. En sus carros comentaron sobre las fallas en la distribución y fue entonces cuando Lisandro Cabello, secretario de gobierno de la gobernación del Zulia, declaró a los medios que hubo un incendio en la refinería Bajo Grande y aseguró que fue provocado.


LEE TAMBIÉN: 

INCENDIO DETUVO ARRANQUE DE DESTILADORA EN REFINERÍA DE AMUAY

“El incendio en la refinería Bajo Grande en Zulia fue provocado. Gracias a las investigaciones forenses del cuerpo de bomberos el incendio ocurrido en la Refinería Bajo Grande, ubicada en el municipio San Francisco, fue controlado, donde se encontraron restos de caucho lo que indica que el incendio fue provocado, en busca de frenar la distribución de gasolina”, dijo el funcionario de la Gobernación.

Apuntó que para abastecer de combustible al estado, se cuenta con 25 días y que por ende, hay 202 estaciones de servicio que están siendo abastecidas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a