19.8 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Líderes de Voluntad Popular en Paraguaná rechazan persecución contra sus diputados

Activistas de los tres municipios de Paraguaná emitieron un comunicado en el que rechazan las acciones del Gobierno de Nicolás Maduro

-

Punto Fijo.- Líderes de Voluntad Popular en los municipios Carirubana, Falcón y Los Taques, de la Península de Paraguaná, emitieron un comunicado este jueves, 19 de diciembre, para rechazar lo que han catalogado como una arremetida más del Gobierno de Nicolás Maduro, en contra de los diputados que fueron electos por el pueblo en las últimas elecciones libres.

El comunicado que fue leído en rueda de prensa, indica y reconoce como ilegítimos a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y a la Fiscalía General de la República por iniciativa de sus representantes Maikel Moreno y Tareck William Saab, quienes a su juicio se unieron para allanar la inmunidad de cuatro diputados de Voluntad Popular, entre ellos, el falconiano Luis Stefanelli.

Catalogaron el trabajo del diputado Stefanelli de intachable. Argumentaron que el parlamentario ha trabajado y ha denunciado todos los atropellos que viven los falconianos, principalmente por la falta de agua y de energía eléctrica.

LEE TAMBIÉN

asamblea nacional condena allanamiento de inmunidad parlamentaria a cuatro diputados

Los dirigentes hicieron un llamado a la comunidad en general para que se activen los mecanismos legales en defensa de los legisladores y la Asamblea Nacional en pleno que es el único organo legal que existe en el país.

«Desde aquí les enviamos nuestro apoyo y solidaridad, sepan que no están solos, tienen a todo el pueblo que conoce y sabe del trabajo que han hecho para registrar y denunciar todo lo que este Gobierno le ha hecho al pueblo venezolano», dijo una vez que culminaron de leer el comunicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a