Punto Fijo.- Líderes de Voluntad Popular en los municipios Carirubana, Falcón y Los Taques, de la Península de Paraguaná, emitieron un comunicado este jueves, 19 de diciembre, para rechazar lo que han catalogado como una arremetida más del Gobierno de Nicolás Maduro, en contra de los diputados que fueron electos por el pueblo en las últimas elecciones libres.
El comunicado que fue leído en rueda de prensa, indica y reconoce como ilegítimos a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y a la Fiscalía General de la República por iniciativa de sus representantes Maikel Moreno y Tareck William Saab, quienes a su juicio se unieron para allanar la inmunidad de cuatro diputados de Voluntad Popular, entre ellos, el falconiano Luis Stefanelli.
Catalogaron el trabajo del diputado Stefanelli de intachable. Argumentaron que el parlamentario ha trabajado y ha denunciado todos los atropellos que viven los falconianos, principalmente por la falta de agua y de energía eléctrica.
LEE TAMBIÉN
asamblea nacional condena allanamiento de inmunidad parlamentaria a cuatro diputados
Los dirigentes hicieron un llamado a la comunidad en general para que se activen los mecanismos legales en defensa de los legisladores y la Asamblea Nacional en pleno que es el único organo legal que existe en el país.
«Desde aquí les enviamos nuestro apoyo y solidaridad, sepan que no están solos, tienen a todo el pueblo que conoce y sabe del trabajo que han hecho para registrar y denunciar todo lo que este Gobierno le ha hecho al pueblo venezolano», dijo una vez que culminaron de leer el comunicado.