21.7 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024

Líder de calle y empleado de la Alcaldía de Los Taques implicados en desvalijamiento de ambulatorio

-

Punto Fijo.- Durante el fin de semana el ambulatorio de Creolandia, municipio Los Taques en Paraguaná fue desvalijado por un grupo de hombres, pero gracias a la denuncia oportuna de la doctora encargada del recinto y la actuación de la policía de Falcón se logró la recuperación de todos los enseres, la detención de tres personas y la identificación de una líder de calle imvolucrada en el hecho.

Oswaldo Rodríguez León, secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público del estado Falcón, dijo en rueda de prensa este lunes, que tras un arduo trabajo de investigación que se inició posteriormente a la denuncia, donde habían dejado el ambulatorio desvalijado sin forzar ninguna puerta, se dio con los responsables.


LEE TAMBIÉN: 

AUMENTA PROFANACIÓN DE TUMABS EN CEMENTERIOS DEL MUNICIPIO CARIRUBANA EN FALCÓN

En la vivienda de un adolescente de 17 años, ubicada en la calle nueve del mismo sectorn también fue detenido un hombre conocido como «el Pata Renca» de 63 años, es natural del municipio Petit de la Sierra Falconiana, reside en el sector tres de Creolandia y registra antecedentes policiales por estafa del 24-04-1986.

La autoridad policial dijo que se recuperó una nevera de 12″ pies y un fresser, ambos utilizados para enfriamiento de vacunas; un televisor de 21 pulgadas, 27 frascos de vacunas para niños, adultos y mujeres embarazadas, un maletín metálico con utensilios para primeros auxilios, dos termómetros para medir la temperatura de la cadena de frío de vacunas, 19 diluyentes líquidos, un frasco de fumarato ferroso.

Los detenidos fueron puestos a la disposición de las fiscalías 15 y 12 del Ministerio Público, mientras se mantiene la búsqueda de la mujer implicada en el hecho y quien funge como líder de calle de la comunidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a