23.7 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Liberan a ciclista detenido en protestas en Yaracuy

La información fue confirmada a través de la cuenta de Twitter de la ONG Espacio Público

-

Caracas.- El ciclista Gary Calvette fue liberado en horas de la tarde de este sábado, 26 de septiembre, luego de ser detenido de manera arbitraria la mañana de este sábado durante las protestas realizadas en el estado Yaracuy.

La información fue confirmada por la ONG Espacio Público, que informó que Calvette fue detenido la mañana de este 26 de septiembre en el municipio Independencia del estado occidental.

Por su parte, la ONG Foro Penal contabilizó hasta este 26 de septiembre la detención de al menos 20 personas durante las protestas realizadas en el estado Yaracuy. Asimismo, se conoció que estas manifestaciones, que comenzaron el pasado martes, 22 de septiembre, han dejado al menos 12 personas heridas.

LEE TAMBIÉN

Foro Penal contabiliza al menos 20 detenidos por protestas en Yaracuy

Vecinos denunciaron que el alcalde del municipio Peña del estado Yaracuy, Juan Parada, amenazó con la presencia de colectivos si se siguen realizando protestas en exigencia de mejoras en los servicios públicos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado