Lara | Toro entró a un campo de softbol e interrumpió el juego

La noticia se hizo viral en las redes sociales, pues una de las personas que asistió a la final del torneo grabó el momento en el que el toro ingresó al terreno y asustó a los jugadores

226
El hecho ocurrió el pasado sábado 6 de noviembre | Foto captura de video

Caracas.- Un partido de softbol que se disputaba en un estadio ubicado en el sector La Miel, del municipio Simón Planas, en el estado Lara, fue interrumpido luego de la inesperada entrada de un toro al terreno de juego. El hecho ocurrió el sábado 6 de noviembre, así lo reportó el portal Punto Medio Noticias.

La noticia se hizo viral en las redes sociales, pues una de las personas que asistió a la final del torneo grabó el momento en el que el toro ingresó al terreno y asustó a los jugadores de softbol, quienes tuvieron que correr y demostrar que su destreza va más allá de batear y atajar pelotas.

Yulimar Rojas habla de su nueva pareja: entérate qué dice

En el material audiovisual se observa cómo el toro llegó hasta el dugout de los diferentes equipos. La noticia fue confirmada por el periodista Antonio Vásquez. «Efectivamente, fue el pasado sábado, durante la final de uno de los torneos de softbol en La Miel», seña el portal Punto Medio Noticias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.