27.6 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

Lara | Pacientes de diálisis denuncian que por falta de agua no reciben tratamiento

Anabell Camacaro, familiar de un paciente renal, informó a El Pitazo que cerca de las siete de mañana falleció Dayrielbis Díaz, paciente de Yaritagua que no pudo llegar hasta la Unidad de Diálisis

-

Con información de Keren Torres

Barquisimeto.- Los pacientes renales con turno de diálisis matutino en la Unidad Barquisimeto denunciaron, este martes 4 de octubre, que no han podido ser atendidos ya que el centro de salud no cuenta con suministro de agua. 

Los pacientes manifestaron que Hidrolara no responde los llamados de quienes dependen de este tratamiento para vivir. 

En ese sentido, Anabell Camacaro, familiar de un paciente renal, informó a El Pitazo que cerca de las siete de mañana falleció Dayrielbis Díaz, paciente de Yaritagua que no pudo llegar hasta la Unidad de Diálisis

La información que se conoce es que Díaz falleció en la parada de Transbarca, en la avenida Venezuela con calle 34 en Barquisimeto. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a