31 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Lara | Octogenario muere arrollado en la avenida intercomunal de Cabudare

Antonio Gil Ospina, de 87 años de edad, fue arrollado por una moto en la vía y falleció de inmediato. Los tripulantes de la unidad también cayeron en el pavimento a consecuencia del impacto

-

Barquisimeto.- Un muerto y dos heridos es el saldo del accidente de tránsito que se registró este domingo 28 de febrero, al mediodía, en la avenida intercomunal de Cabudare, según lo indica un reporte de la Policía del estado Lara.

Antonio Gil Ospina, de 87 años de edad, fue arrollado por una moto en la vía y falleció de inmediato. Los tripulantes de la moto también cayeron en el pavimento a consecuencia del impacto. Ambos fueron trasladados al Ambulatorio Don Felipe Ponte de Cabudare. Por la gravedad de las lesiones, los refirieron al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Los heridos fueron identificados como Sebastián Ramírez y Jesús Oropeza, de 27 años de edad.

LEE TAMBIÉN
Maduro anuncia que las clases presenciales iniciarán en abril

Dos siniestros

Esta es la segunda colisión con víctimas fatales que ocurre en la zona metropolitana de Lara durante este mes. El 17 de febrero, en horas de la noche, dos sargentos de la Aviación Militar, a bordo de una moto, fueron atropellados por una gandola que daba la vuelta en U en la avenida Las Industrias de Barquisimeto. El conductor del vehículo de carga pesada se dio a la fuga.

Los fallecidos eran el sargento mayor de tercera Argenis Colmenárez, de 29 años de edad, y el sargento de segunda Heliver Cuicas, de 21 años. Estaban adscritos a la Base Aérea Teniente Vicente Landaeta Gil de Barquisimeto.

- Advertisement -

Los compañeros de Colmenárez y Cuicas denunciaron, en condición de anonimato, que a los funcionarios les ordenaron entregar unas comidas en una sede de Corpoelec en una moto de uso particular, en lugar de un carro de uso oficial, y que la vía tenía poca iluminación cuando ocurrió el siniestro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado