21.6 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Lara | Joven de 23 años dio a luz en una patrulla policial

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) de la urbanización Santa Rosalía viajaron en una patrulla hasta Pavia, una localidad ubicada en las afueras de Barquisimeto, para auxiliar a una embarazada de 23 años de edad

-

Barquisimeto.- Cuatro funcionarios de la Policía del estado Lara asistieron el nacimiento de una niña en la avenida Las Industrias de Barquisimeto, este 4 de marzo, durante el traslado de emergencia de una parturienta desde el sector La Orquídea de Pavia al Hospital Pastor Oropeza del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) de la urbanización Santa Rosalía viajaron en una patrulla hasta Pavia, una localidad ubicada en las afueras de Barquisimeto, para auxiliar a una embarazada de 23 años de edad, identificada como Germarys Bracamonte, que estaba en trabajo de parto, reseña una minuta oficial a la que tuvo acceso El Pitazo.

LEE TAMBIÉN

Bolívar | Mujer parió a una niña en una calle de San Félix

- Advertisement -

Faltando tres kilómetros para llegar al Hospital Pastor Oropeza, la joven dio a luz dentro de la camioneta. La bebé, llamada Maikerlis Alejandra Martínez Bracamonte, nació en buenas condiciones de salud, con un peso de 3.8 kilos y 45 centímetros de estatura.

Un médico y un enfermero esperaron a madre e hija a las puertas del hospital para concluir con las labores e ingresarlas al servicio de ginecología y obstetricia.

La joven que dio a luz en una patrulla de la Policía del estado Lara reside en el sector La Orquídea de Pavia, localizado a unos 15 kilómetros de distancia del hospital donde fue recibida | Foto: cortesía Policía del estado Lara
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado