22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Lara | Joven de 23 años dio a luz en una patrulla policial

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) de la urbanización Santa Rosalía viajaron en una patrulla hasta Pavia, una localidad ubicada en las afueras de Barquisimeto, para auxiliar a una embarazada de 23 años de edad

-

Barquisimeto.- Cuatro funcionarios de la Policía del estado Lara asistieron el nacimiento de una niña en la avenida Las Industrias de Barquisimeto, este 4 de marzo, durante el traslado de emergencia de una parturienta desde el sector La Orquídea de Pavia al Hospital Pastor Oropeza del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) de la urbanización Santa Rosalía viajaron en una patrulla hasta Pavia, una localidad ubicada en las afueras de Barquisimeto, para auxiliar a una embarazada de 23 años de edad, identificada como Germarys Bracamonte, que estaba en trabajo de parto, reseña una minuta oficial a la que tuvo acceso El Pitazo.

LEE TAMBIÉN

Bolívar | Mujer parió a una niña en una calle de San Félix

Faltando tres kilómetros para llegar al Hospital Pastor Oropeza, la joven dio a luz dentro de la camioneta. La bebé, llamada Maikerlis Alejandra Martínez Bracamonte, nació en buenas condiciones de salud, con un peso de 3.8 kilos y 45 centímetros de estatura.

Un médico y un enfermero esperaron a madre e hija a las puertas del hospital para concluir con las labores e ingresarlas al servicio de ginecología y obstetricia.

La joven que dio a luz en una patrulla de la Policía del estado Lara reside en el sector La Orquídea de Pavia, localizado a unos 15 kilómetros de distancia del hospital donde fue recibida | Foto: cortesía Policía del estado Lara

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a