28.7 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Lara | Guardia Nacional detiene a hombre que transportaba droga en cilindros de gas

El hombre portaba una cédula emitida en 2020 con el nombre de Tommy Enmanuel Ramírez. Viajó desde Maracaibo en una camioneta pickup Mazda con el cargamento de 85,6 kilos de droga y tenía previsto llegar a Barquisimeto

-

Un hombre de 36 años de edad que transportaba 156 panelas de marihuana y cocaína dentro de dos cilindros de Gas Natural Vehicular (GNV) fue detenido, el martes 1° de febrero, por la Guardia Nacional (GN) en la carretera Lara-Zulia después de una revisión, dice una minuta suscrita por el Destacamento 122 de Carora.

El hombre portaba una cédula emitida en 2020 con el nombre de Tommy Enmanuel Ramírez. Viajó desde Maracaibo en una camioneta pickup Mazda con el cargamento de 85,6 kilos de droga y tenía previsto llegar a Barquisimeto, pero fue detenido en el peaje Jacinto Lara del municipio Torres, agrega el reporte militar.

El robo de dólares y droga causó ataque de la guerrilla en Barrancas

De los 156 envoltorios incautados por la Guardia Nacional, 151 eran de marihuana con un peso de 80,2 kilos y los otros 5 de cocaína.

Este miércoles, 2 de febrero, el general Rafael David Prieto Martínez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Lara, ofrecerá una rueda de prensa con detalles del procedimiento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a