26.5 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Lara | Comercios de comida amanecieron con largas colas

En un recorrido de El Pitazo por algunos comercios de la capital de Lara se confirmó que la situación era la misma: largas colas y comitivas policiales presentes para mantener el orden público

-

Este sábado 25 de abril, establecimientos comerciales ubicados en Barquisimeto, estado Lara, amanecieron con largas colas de personas en busca de alimentos, pese al aumento de los precios a causa de la subida del dólar.

En el recorrido de El Pitazo por algunos comercios de la capital larense se confirmó que la situación era la misma: largas colas y comitivas policiales presentes para mantener el orden público.

En la Cooperativa Cecoseola, en las cercanías de Las Trinitarias, la cola de personas en busca de comida abarcó la cuadra. Por su parte, en el supermercado inaugurado por la gobernadora Carmen Meléndez, Super Abast, venden dos harinas P.A.N. por persona.

LEE TAMBIÉN

Lara | Productores agropecuarios protestaron por gasolina ante el alcalde de Urdaneta

En Garzón, donde ya no era común ver colas, un grupo de personas acudió a buscar rubros alimenticios y en la larga fila los presentes comentaban que temen que vuelva la escasez de productos de la cesta básica.

En Makro de Barquisimeto, las colas también eran largas; los ciudadanos muestran nerviosismo ante los recientes anuncios de ventas supervisadas realizados por el gobierno local.

Con información de Keren Torres.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a