21.5 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Lara | Cicpc halla los cuerpos de dos mujeres calcinadas

Una minuta de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Lara indica que las víctimas fueron identificadas como Fredmar Alexandra Meléndez Rodríguez, de 27 años de edad; y Maguin Carolina Méndez Sosa, de 25 años

-

Barquisimeto.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontró los cuerpos de dos mujeres calcinadas cerca de una invasión en la Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, este lunes, 3 de enero, a las 8:30 am. 

Una minuta de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) indica que las víctimas fueron identificadas como Fredmar Alexandra Meléndez Rodríguez, de 27 años de edad; y Margian Carolina Méndez Sosa, de 25 años. Ambas residían en Cabudare.

Comisiones de la Policía del estado Lara y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desplegaron en los alrededores de la invasión Maximiliano Rojas de Cabudare durante el levantamiento de los cadáveres.

Los cuerpos de las jóvenes fueron trasladados a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto para practicar las autopsias. Las dos víctimas tenían heridas de arma blanca. Las autoridades no detallan el móvil de estas muertes en el reporte preliminar.

- Advertisement -

Una mujer fue asesinada la madrugada del primero de enero en Mérida

Seis muertes violentas en 2022

En Lara se han registrado ocho muertes violentas en menos de 72 horas: seis asesinatos y dos fallecidos en accidentes de tránsito. 

El 1° de enero, las autoridades reportaron cuatro homicidios en el oeste de Barquisimeto. En tres asesinatos utilizaron armas de fuego y en uno un arma blanca, de acuerdo con las minutas policiales. Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Rafael Junior Hernández Duarte, de 20 años; Jeferson Lucena, de 28 años; Anthony Carrasco, de 37 años; y Jeferson Medina, de 20 años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a