24.3 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

Lara | Bomberos extinguieron incendio en subestación de Corpoelec

Una fuente de Corpoelec Lara declaró, en condición de anonimato, que el incendio no causó daños en el sistema eléctrico

-

Barquisimeto.- El Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren controló el incendio que se registró en la subestación El Manzano de Corpoelec, ubicada en el sur de Barquisimeto, la capital del estado Lara, este martes 2 de febrero después del mediodía.

El comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, Víctor Montero, informó que las llamas se propagaron en un área donde estaban almacenadas 34 pipas de aceite dieléctrico.

Durante las labores de extinción, Corpoelec suspendió el servicio eléctrico en parte del sur y el centro de Barquisimeto por varias horas.

LEE TAMBIÉN

AVANCE | Se registra incendio en subestación de Corpoelec al sur de Barquisimeto

Una fuente de Corpoelec Lara declaró, en condición de anonimato, que el incendio no causó daños en el sistema eléctrico.

Este es el tercer incendio que combaten los bomberos en Barquisimeto en menos de una semana.

El 29 de enero las llamas consumieron el depósito de una venta de utensilios de cocina en el centro de la ciudad. Las autoridades investigan las causas del incidente. El establecimiento tenía la licencia de bomberos vencida desde 2007.

- Advertisement -

El 1 de febrero se registró otro incendio en una venta de víveres de la calle 33 entre carreras 24 y 25 que se originó en el tablero de mando eléctrico, según la minuta.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado