Lara | Alcaldesa de Palavecino es criticada por donar cava de anime a CDI

Mirna Víes, alcaldesa del municipio Palavecino, mostró en Twitter la donación de una cava de anime al CID La Estancia. El hecho fue criticado por los internautas, quienes, según se lee en más de 200 comentarios, consideraron una burla para los habitantes de esta región larense

1671

En la cuenta oficial Twiiter de la Alcaldía de Palavecino, fue publicada la entrega de una cava de anime al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Estancia. Según el tuit, “sería de mucha utilidad para el traslado de pruebas PCR” y culmina con la frase “Seguimos protegiendo a nuestro pueblo”.

Aunque la foto de la donación fue publicada el pasado 23 de junio, fue este sábado 26 cuando los internautas comenzaron a criticar con más de 200 comentarios negativos, al momento de la redacción de esta nota. “Esta cava será para la protección y la salud del pueblo palavecinense y en pandemia en guerra económica y nuestra riquezas bloqueadas, nuestras guerreras de batas blancas la reciben con profundo amor y mayor agradecimiento .. viva la patria”, escribió la propia alcaldesa, desde su cuenta personal.

Entre los comentarios al tuit de la donación de la cava se leen frases como: “Wow increíble… entregar una cava de anime de las más baratas y no obstante eso tomarse fotos y publicarlo como un logro”, ¿En realidad ustedes creen que eso es digno de destacar, una cava de anime? ¡en serio!», “Parece una broma… de muy mal gusto. Luego confirma uno que es un post oficial y el escándalo se triplica”, entre otras opiniones.

LEE TAMBIÉN

Lara | Falsificadora de vacunas anti-COVID-19 está en nómina de Dirección de Salud

El dirigente del partido Avanzada Progresista, Francisco Castillo, también criticó a la autoridad municipal actual, al decir que no debería “hacer proselitismo con algo que es su deber”. Finalizó al decir que esto demostraba “lo mediocre” que ha sido la gestión en el municipio Palavecino. Ante esta opinión, Mirna Víes respondió: “Ahí se pudren…..guerreras y guerreros de batas blancas reciben con amor y Mayor agradecimiento es una donación ¿Dónde está la suya? ¡Viva la patria!”.

LEE TAMBIÉN

Casi 2.000 larenses pagaron entre 100 y 450 dólares por vacunas anti-COVID-19 falsas

Esto llevó a mayores comentarios sobre la gestión, principalmente en materia de aseo urbano, debido a que Palavecino se ha convertido en un vertedero a cielo abierto, como denuncian los vecinos en las repetidas protestas que realizan. “Sin duda alguna en Palavecino nos estamos pudriendo, pero por falta de agua, luz y toda la basura que si una alcaldía que trabajara debería de recogerla!!!”, comentaron los internautas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.