Lanzan granada en una farmacia de Maracaibo

El explosivo lo lanzaron desde una motocicleta a unos metro del vehículo de una jueza que estaba en la farmacia

541
Testigos informaron que una persona a bordo de una moto, pasó tres veces frente a la farmacia, antes de lanzar un artefacto explosivo. Foto: Referencial

Maracaibo.- Una granada explotó la noche de este jueves 31 de octubre, en una farmacia ubicada en la avenida Universidad, diagonal a la Clínica Paraíso, al note de Maracaibo, en el estado Zulia. El hecho no dejó personas heridas.

Testigos del hecho informaron que un persona a bordo de una moto, pasó tres veces frente a la farmacia antes de lanzar el artefacto explosivo alrededor de las 9.00 de la noche del 31 de octubre.

LEE TAMBIÉN

UNA DE LAS VÍCTIMAS DE LA GRANADA EN LA PANAMERICANA ESPERABA SER FAES

La granada cayó a unos seis metro de un vehículo Yaris de color negro, en el que se transportaba una jueza. El vehículo recibió los impacto de esquilas del explosivos y sus cuatro cauchos se vaciaron. Fuentes informaron que la funcionaria estaba dentro del carro con sus hijos.

Foto cortesía: Informativo Satelita

Otros dos vehículos estaban estacionados en el local comercial, pero fue en el que estaba la jueza, el más afectado.

Las autoridades policiales aún no informan si el ataque fue o no contra la farmacia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.