23.2 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

La Vida Suena vuelve este #31Jul a Barquisimeto con bazar y música

Donar plantas, herramientas de jardinería y materos, es la colaboración que piden los organizadores del evento La Vida Suena, que se realizará en el anfiteatro de Santa Rosa el domingo 31 de julio

-

Carota, Ñema y Tajá, Onda Guara, Swing Manglar, Rosa Esber, Xristian Daza, Formas, Calitxo, Paranoia Producciones, Kill Beat, la UNO/Es y Luis Prieto, son las agrupaciones culturales y musicales que estarán presentes en La Vida Suena, evento que se realizará el domingo 31 de julio.

El Anfiteatro de Santa Rosa, en Barquisimeto, donde nació este proyecto, volverá a ser el punto de encuentro de un gran abanico de manifestaciones artísticas y culturales.

Desde las 9:00 am y hasta las 7:00 pm estará abierto el Music Bazar, con muestras de decenas de emprendedores y artesanos.

En la pérgola de la entrada del anfiteatro habrá puestos de comida, bebidas y ventas de artículos originales.

La música comenzará a las 2:00 pm, además de actos circenses y culturales.

En esta ocasión, la organización La Vida Suena suma una tarea más a sus propósitos, con el llamado a la colaboración voluntaria de los asistentes a donar plantas, herramientas de jardinería, materos, pinturas y cualquier tipo de aporte que sirva a futuras acciones de siembra.

La invitación es para toda la comunidad, no solo a disfrutar de los espectáculos, sino a contribuir con el enriquecimiento de los valores ciudadanos. Habrá presencia de la Policía Municipal, ubicada en el mismo espacio para garantizar la seguridad. También se cuenta con la alianza de la comunidad de Santa Rosa, la alcaldía del municipio Iribarren, Imaubar, la Academia Musical Armonía y los programas La Barriada del Rock y Los Culpables de Todo.

La Vida Suena es una organización sin fines de lucro que busca, mediante manifestaciones socioculturales, ser un punto de encuentro para el desarrollo de valores con la integración de la comunidad.

Para conocer más de la Organización La Vida Suena o para integrarse a sus actividades, pueden seguir su cuenta de instagram o fanpage @lavidasuenaong.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a