20.8 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

La intensivista Maggaly Andrade se recupera del COVID-19 en Maracaibo

En un video se muestra a la médico saliendo el Hospital Universitario de Maracaibo. En otro material audiovisual ve a una enfermera que sale de la UCI para un piso de hospitalización para seguir recuperándose

-

Maracaibo.- La médico intensivista Maggaly Andrade se recuperó del COVID-19. En un video difundido por la Gobernación del Zulia este jueves 6 de agosto, se ve a la doctora en silla de ruedas, con tapabocas blanco y un gorro quirúrgico saliendo del Hospital Universitario de Maracaibo junto con su hijo.

La especialista fue dada de alta el pasado 4 de agosto, según precisan compañeros de la médico. La intensivista trabaja en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto de Maracaibo y en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario.

Andrade ingresó el pasado 23 de julio al Hospital Universitario por el contagio del virus, estuvo 3 días en la Unidad de Cuidados Intensivos y luego fue llevada a hospitalización para su recuperación hasta el martes 4 de agosto que fue dada de alta.

LEE TAMBIÉN

Presidenta de Colegio de Enfermería de Caracas: «Ejercer sin protección es un suicidio»

Este jueves 6 de agosto, la Gobernación del Zulia difundió otro video en el que se ve a la licenciada en Enfermería Imeira Álvarez saliendo de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario y que es llevada en silla de ruedas a un piso de hospitalización para continuar con su recuperación después del contagio del COVID-19.

Sus compañeros y personal médico la aplauden y le gritan: “¡Bravo, bravo!”.

4.6/5 (5)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado