La historia de Jackson Barreto inspira a otros jóvenes venezolanos

Uno de los que se inspiraron es Raúl Jesús Ramos, un niño de 10 años que se ha destacado en concursos locales con sus dibujos y quiso hacer uno del niño venezolano que hoy participa en La Voz Kids Colombia

891
Jackson se despidió de La Voz Kids el 25 de agosto | Foto: Instagram LaVozKids

Cumplir el sueño de cantar sobre el importante escenario de La Voz Kids Colombia no solo ha llenado de felicidad a su protagonista, Jackson Barreto Maramara, el niño que ganaba el sustento diario para él y su familia cantando en las calles de Barquisimeto, sino que también ha inspirado a otros niños y jóvenes venezolanos.

Uno de ellos es Raúl Jesús Ramos, un niño de 10 años que se ha destacado en concursos locales con sus dibujos y quiso hacer uno de Jackson. En la obra se aprecia al participante de La Voz Kids Colombia con un escrito que lleva la frase característica que utilizan en Lara, estado donde nacieron ambos: “¡Naguará!, sigue tus sueños. Ellos saben el camino”.

“En la vida siempre nos llegan dos caminos, el bueno y el malo. Y es un orgullo que Jackson haya tomado el bueno. Él merecía un dibujo como lo tienen otros famosos. Tomó su voz para hacer algo increíble”, respondió Raúl a El Pitazo el lunes 2 de agosto. Jackson Barreto publicó en sus redes sociales el arte y agradeció el detalle de Raúl: “Dios te bendiga. Apoyen a este amiguito con tanto talento”.

LEE TAMBIÉN


Un talento que vence la adversidad: así cambió la vida de Jackson Barreto

Semanas antes, Neison Fernández, un joven oriundo de Ciudad Guayana, en el sur de Venezuela, quien también ha sido reconocido por su talento vocal a través de las redes sociales por algunos cantantes, como Nicky Jam, apoyó a Jackson Barreto. Logró hablar con él y desde la distancia iniciaron su amistad. En un video, Jackson le dijo a Neison que lo quería conocer: “Quiero ser famoso como tú…, ayudar a la gente pobre”. Después pudieron conectarse gracias a la tecnología y el guayanés le ha mandado bendiciones, buenas energías y palabras de aliento a Jackson, “el pequeño gigante”.

LEE TAMBIÉN

Jackson: de las calles de Barquisimeto a cantar en La Voz Kids Colombia

Jackson Barreto Maramara continuará su participación en La Voz Kids Colombia después de que terminen las audiciones a ciegas y cada entrenador haya escogido los 27 participantes para sus grupos. El venezolano quedó en el equipo del cantante Andrés Cepeda y tendrá que medirse con otros talentosos niños en el programa que se transmite de lunes a viernes, a las 8:00 pm, a través de Caracol TV.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.