20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Jubilados de Pdvsa en Maracaibo exigen que se les cancele deuda de más de 24 millones

-

Maracaibo.- Jubilados de Pdvsa protestan este miércoles 20 de marzo en la sede administrativa de Pdvsa, Maracaibo, estado Zulia, exigiendo que se les cancele una deuda que tienen de más de 24 millones de bolívares, «producto de las inversiones de los 1.707 millones de dólares de los bonos petroleros», así lo indicó uno de los manifestantes. Esta deuda corresponde a cada uno de los jubilados y sobrevivientes de Pdvsa, son más de 29 mil trabajadores inactivos en todo el país.

Imágenes: TVV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a