27.9 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Juan Pablo Guanipa visitó las instalaciones del Hospital Binacional de Paraguaipoa

A las 6:00 am, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, llegó a la población, en la parroquia Guajira, para ver las condiciones del centro de salud

-

Este viernes 31 de enero, aproximadamente a las 6:00 am, el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, realizó una visita a las instalaciones del Hospital Binacional de Paraguaipoa.

En el centro médico destacó que el lugar está en un total abandono porque no cuenta con insumos médicos ni con medicinas.

Luego, realizó una visita a los familiares de la joven  Asleny Rangel Fernández, quien fue asesinada por presuntos funcionarios del ejercito nacional, el 05 de enero de 2020 en la comunidad El Rábito ubicada a 500 metros de la población de Paraguapoa.

Guanipa estaba acompañado por miembros del partido Primero Justicia y lideres de la Guajira venezolana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a