21.9 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Juan Pablo Guanipa visitó las instalaciones del Hospital Binacional de Paraguaipoa

A las 6:00 am, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, llegó a la población, en la parroquia Guajira, para ver las condiciones del centro de salud

-

Este viernes 31 de enero, aproximadamente a las 6:00 am, el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, realizó una visita a las instalaciones del Hospital Binacional de Paraguaipoa.

En el centro médico destacó que el lugar está en un total abandono porque no cuenta con insumos médicos ni con medicinas.

Luego, realizó una visita a los familiares de la joven  Asleny Rangel Fernández, quien fue asesinada por presuntos funcionarios del ejercito nacional, el 05 de enero de 2020 en la comunidad El Rábito ubicada a 500 metros de la población de Paraguapoa.

Guanipa estaba acompañado por miembros del partido Primero Justicia y lideres de la Guajira venezolana.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado