28.3 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Juan Pablo Guanipa visitará Falcón este viernes #6Sep

-

Punto Fijo.- El líder de Primero Justicia Juan Pablo Guanipa visitará este viernes 6 de septiembre el estado Falcón. En la mañana hará unos recorridos por Punto Fijo, en la tarde estará en Coro y posteriormente en Cumarebo.

Alfredo Zea, secretario municipal de Primero Justicia en Carirubana, anunció su visita este miércoles 4 de septiembre en una rueda de prensa que se ofreció en la casa municipal. La actividad está enmarcada en la Operación Libertad, encabezada por la oposición venezolana.


LEE TAMBIÉN: 
PLAN PAÍS CAPÍTULO LARA COBRÓ FORMA EN 60 DÍAS



Extendió la invitación al Frente Amplio Venezuela Libre y a todas las comunidades de Paraguaná para que los acompañen a los recorridos previstos en aras de escuchar las palabras de esperanza y cambio que dará Guanipa. “Es una persona perseguida por este régimen y además despojado de su cargo por una Constituyente”, argumentó.

Estará desde las 9:00 am en la plaza José Leonardo Chirino de Punto Fijo; posteriormente hará un recorrido por el Centro de la ciudad. En la tarde atenderá a las comunidades de Coro y posteriormente de Cumarebo.

“Nosotros mantenemos la esperanza, como coalición opositora de este régimen dictatorial, de que pronto saldremos de esta hendidura donde nos ha metido este usurpador. Las palabras de este líder serán un mensaje de unidad y por ello estamos convocando a todos los partidos políticos”, concluyó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado