18.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Juan Pablo Guanipa denuncia abandono en instalaciones del inconcluso Hospital Rafael Guzmán

El primer vicepresidente de la ANl publicó un video sobre las instalaciones del centro médico en el municipio Francisco Javier Pulgar

-

Caracas.- El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, denunció este martes, 29 de septiembre, el abandono en las instalaciones de lo que iba a ser el Hospital Rafael Guzmán, en el municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Comisión de Visipol designa nuevo director en la policía municipal de Pulgar

A través de su cuenta de Twitter publicó un video que deja en evidencia el descuido de las instalaciones que nunca entraron en funcionamiento:

«La inversión que se hizo en esta estructura se ha perdido y lo peor, los habitantes no tienen la posibilidad de recibir atención médica», advirtió Guanipa.

LEE TAMBIÉN

Zulia | 20 trabajadores de un ambulatorio en Pulgar renuncian por atropellos

El diputado hizo un llamado a «nunca perder la esperanza» y aseguró que van «a sacar» a Nicolás Maduro para iniciar un proceso de transformación tanto en la entidad como en toda Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a