21.1 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Juan Pablo Guanipa denuncia abandono en instalaciones del inconcluso Hospital Rafael Guzmán

El primer vicepresidente de la ANl publicó un video sobre las instalaciones del centro médico en el municipio Francisco Javier Pulgar

-

Caracas.- El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, denunció este martes, 29 de septiembre, el abandono en las instalaciones de lo que iba a ser el Hospital Rafael Guzmán, en el municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Comisión de Visipol designa nuevo director en la policía municipal de Pulgar

A través de su cuenta de Twitter publicó un video que deja en evidencia el descuido de las instalaciones que nunca entraron en funcionamiento:

«La inversión que se hizo en esta estructura se ha perdido y lo peor, los habitantes no tienen la posibilidad de recibir atención médica», advirtió Guanipa.

LEE TAMBIÉN

Zulia | 20 trabajadores de un ambulatorio en Pulgar renuncian por atropellos

El diputado hizo un llamado a «nunca perder la esperanza» y aseguró que van «a sacar» a Nicolás Maduro para iniciar un proceso de transformación tanto en la entidad como en toda Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado