21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Juan Pablo Guanipa convoca protesta en Caracas por crisis en Zulia

El dirigente zuliano llamó a los venezolanos a movilizarse el jueves 24 de octubre desde la plaza Francisco de Miranda, en Los Dos Caminos, hasta la sede de Corpoelec, ubicada en El Marqués

-

Caracas. Dos años atrás el que fuera electo gobernador del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, se negó a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente. Por esta razón fue destituido por el Consejo Legislativo del estado. Sin embargo, esto no ha mellado su preocupación por el estado Zulia.

Guanipa ha convocado a una marcha que saldrá desde la plaza Francisco de Miranda, ubicada en Los Dos Caminos, este jueves 24 de octubre a las 10: 00 am. Con el lema #VamosConElZulia, el dirigente de Primero Justicia pretende despertar la solidaridad de todo el país con la situación crítica que atraviesan los zulianos.

La marcha tiene como punto de llegada la sede de Corpoelec, ubicada en El Marqués.

Con reportes de Sammy Paola Martínez

Más información en breve

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a