20.9 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

Juan Pablo Guanipa convoca protesta en Caracas por crisis en Zulia

El dirigente zuliano llamó a los venezolanos a movilizarse el jueves 24 de octubre desde la plaza Francisco de Miranda, en Los Dos Caminos, hasta la sede de Corpoelec, ubicada en El Marqués

-

Caracas. Dos años atrás el que fuera electo gobernador del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, se negó a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente. Por esta razón fue destituido por el Consejo Legislativo del estado. Sin embargo, esto no ha mellado su preocupación por el estado Zulia.

Guanipa ha convocado a una marcha que saldrá desde la plaza Francisco de Miranda, ubicada en Los Dos Caminos, este jueves 24 de octubre a las 10: 00 am. Con el lema #VamosConElZulia, el dirigente de Primero Justicia pretende despertar la solidaridad de todo el país con la situación crítica que atraviesan los zulianos.

La marcha tiene como punto de llegada la sede de Corpoelec, ubicada en El Marqués.

Con reportes de Sammy Paola Martínez

Más información en breve

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado