19.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Juan Guaidó: »Zulia tiene mucho que aportar a pesar de la tragedia que está viviendo»

-

Maracaibo.- Sin convocatoria, ni movilización, Juan Guaidó llegó a la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, la patrona de los zulianos. Los que estaban en el templo se sorprendieron y todos quisieron acercarse. Hasta una familia que estaba bautizado a su hijo le pidió que lo cargara para una foto.

Foto: Sheyla Urdaneta

Luego subió hasta el nicho de La Chinita y le abrieron la puerta para que se acercara y tocará la tablita de la que llaman «La Virgen de los Milagros», luego se reunió en privado con el arzobispo de Maracaibo, José Luis Azuaje y un grupo de sacerdotes.

Foto: Sheyla Urdaneta

Antes de irse a Machiques de Perijá dijo que estaba en Maracaibo porque vino a comprometerse con el Zulia. «Vine a comprometerme con las soluciones, pero sobretodo con el cambio . En Zulia y en Venezuela saben que para acabar con la crisis, debemos definitivamente cambiar», expresó Guaidó.

Explicó que tiene una agenda que lo llevará por Machiques de Perijá, La Villa del Rosario, Maracaibo, Cabimas y Lagunillas.

LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ COMIENZA SU GIRA EN ZULIA VISITANDO A LA VIRGEN DE CHIQUINQUIRÁ

«Zulia tiene mucho que aportar a pesar de la tragedia que está viviendo, ha sido un pueblo valiente, noble y guerrero. Los zulianos son ciudadanos libertarios que saben de primera mano cómo es vivir con dignidad, como vivir de manera honorable», dijo el mandatario interino.

A la salida de la Basilica destacó: «Aquí estamos no para levantar al Zulia, porque es el Zulia el que se va a levantar y tiene el compromiso de la Asamblea Nacional y de Juan Guaidó para acompañarlos en este proceso de construcción de Venezuela».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a