Gritos, selfies y reclamos en la visita de Guaidó a Barquisimeto

Juan Guaidó arribó este sábado 9 de noviembre al estado Lara de cara a la movilización nacional del 16 de noviembre en favor del cese de la usurpación de Nicolás Maduro

400

Barquisimeto.- Gritos, selfies, consignas de libertad y hasta reclamos hubo en la primera parada de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, en el mercado de Barrio Unión, de Barquisimeto, este sábado 9 de noviembre.

«Libertad, libertad, libertad» y «Sí se puede» fueron las consignas que gritaban quienes rodeaban a Guaidó dentro del mercado, donde dejaron a un lado las frutas y verduras para ver a su líder.

Pero también hubo reclamos, un señor lo abordó y le preguntó: «¿Por qué nos traicionaste?», ante lo cual Guaidó negó la aseveración al afirmar que continúa en la lucha por la libertad y la concentración del 16N será otra muestra de ello.

«El 16 de noviembre nos vemos en la calle. Los ciudadanos, médicos, enfermeras, educadores, todos unidos porque lo vamos a lograr», reforzó el también presidente del Parlamento venezolano.

Entre la algarabía, una docena de personas pasaron entre la multitud para tomarse selfies con Guaidó, al menos la mitad de ellos lo lograron.

Otra persona lo abrazó y le pidió que le firmara la bandera de Venezuela que cargaba en sus manos.

Desde este punto de la ciudad, Juan Guaidó se despidió para asistir a un Zonal en el Colegio de Médicos, de Barquisimeto.

DÉJANOS TU COMENTARIO