Caracas.- Desde la avenida Argimiro Bracamonte, en Barquisimeto, estado Lara, Juan Guaidó dijo estar convencido de que Nicolás Maduro dejará el poder »de una vez por todas».
»Aquí el tiempo en Venezuela no favorece a Maduro, no, va en contra de Venezuela porque nos debatimos entre la vida y la muerte», expresó a los barquisimetanos.
Respecto a la nueva ronda de conversaciones entre las partes en Noruega, aseveró que no se está dependiendo o creyendo en »un dictador asesino», y tampoco en una sola iniciativa o un elemento que vaya a hacer la diferencia.
El pastor Álvaro Rea elevó una oración por Guaidó, para que continúe su camino hacia el logro de un cambio político en el país.
Álvaro Rea invitó a Guaidó a que subiera al escenario de la iglesia cristiana Las Buenas Nuevas Multisede, ubicada en Barquisimeto, para que orara junto a él.
Hizo un clamor para que se restablezca el equilibrio entre los poderes en Venezuela.
Asimismo, Guaidó le manifestó a los cristianos que el país se levantará con valores, fe, esperanza y amor
Más temprano, el mandatario interino hizo acto de presencia este domingo 26 de mayo en el templo de la Divina Pastora, en Barquisimeto, donde se ofrecía una misa, para continuar con su gira por el estado Lara.
El también presidente de la Asamblea Nacional (AN) fue recibido con aplausos y abrazos.
Está previsto que Juan Guaidó se dirija a la avenida Argimiro Bracamonte con Crispulo Benítez de Barquisimeto, para así despedirse de los larenses.
LEE TAMBIÉN:
Vino de recorrer el sábado 25 de mayo las calles de Barquisimeto y Carora, para encontrarse con los ciudadanos afectados por la actual crisis de la gasolina y los apagones en la entidad.
Con información de Liz Gascón