21.2 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Juan Guaidó asegura desde el estado Lara que Maduro »saldrá de una vez por todas»

-

Caracas.- Desde la avenida Argimiro Bracamonte, en Barquisimeto, estado Lara, Juan Guaidó dijo estar convencido de que Nicolás Maduro dejará el poder »de una vez por todas».

meta_value

»Aquí el tiempo en Venezuela no favorece a Maduro, no, va en contra de Venezuela porque nos debatimos entre la vida y la muerte», expresó a los barquisimetanos.

meta_value

Respecto a la nueva ronda de conversaciones entre las partes en Noruega, aseveró que no se está dependiendo o creyendo en »un dictador asesino», y tampoco en una sola iniciativa o un elemento que vaya a hacer la diferencia.

El pastor Álvaro Rea elevó una oración por Guaidó, para que continúe su camino hacia el logro de un cambio político en el país.

Álvaro Rea invitó a Guaidó a que subiera al escenario de la iglesia cristiana Las Buenas Nuevas Multisede, ubicada en Barquisimeto, para que orara junto a él.

Hizo un clamor para que se restablezca el equilibrio entre los poderes en Venezuela.

meta_value

Asimismo, Guaidó le manifestó a los cristianos que el país se levantará con valores, fe, esperanza y amor

Más temprano, el mandatario interino hizo acto de presencia este domingo 26 de mayo en el templo de la Divina Pastora, en Barquisimeto, donde se ofrecía una misa, para continuar con su gira por el estado Lara.

meta_value

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN) fue recibido con aplausos y abrazos.

meta_value

Está previsto que Juan Guaidó se dirija a la avenida Argimiro Bracamonte con Crispulo Benítez de Barquisimeto, para así despedirse de los larenses.

LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ SE REIVINDICÓ CON LOS LARENSES

Vino de recorrer el sábado 25 de mayo las calles de Barquisimeto y Carora, para encontrarse con los ciudadanos afectados por la actual crisis de la gasolina y los apagones en la entidad.

Con información de Liz Gascón

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a